0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Movilizaron más de 300 afiliados.  leteros marcó territorio en el conurbano, Mar del Plata y Bahía Blanca. El sindicato que conduce Mario Pereyra repartió miles de kilos de alimentos y donaciones en conjunto con militantes del partido Identidad, que lidera la titular del INADI Victoria Donda.

En las últimas horas, el Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA)-que conduce Mario Pereyra- repartió miles de kilos de mercaderías en comedores y merenderos de cuatro ciudades claves de la Provincia: Bahía Blanca, Mar del Plata, 3 de Febrero, San Miguel, San Martín y Florencio Varela.

Más de 300 afiliados del sindicato que representa a los propietarios de vehículos de carga que prestan servicios en las ramas correo, cereal, fertilizante, puerto, lácteos, expresos y mudanzas recorrieron este fin de semana comedores y merenderos del conurbano en compañía de militantes del Partido Identidad, que lidera la titular del INADI Victoria Donda. Los fleteros, también, se congregaron en barrios de Mar del Plata y Bahía Blanca.

“Los fleteros somos los que estamos transportando las vacunas con nuestros afiliados en el Correo Argentino; también, desde que comenzó la pandemia llevamos a cada rincón del país insumos y material hospitalario, así como alimentos y donaciones”, detalló Mario Pereyra, al tiempo que aclaró: “En las últimas horas, continuamos con ese trabajo social y estamos colaborando con organizaciones sociales en la distribución de alimentos para familias carenciadas”.

En la entrega de bolsones de alimentos en los barrios Stella Maris y Harden Green de Bahía Blanca, participaron referentes del sindicato de Catamarca, Córdoba, Mar del Plata y Capital Federal.

En Florencio Varela, los Fleteros, que integran la Agrupación Peronista 13 de Abril, repartieron alimentos en comedores y merenderos; lo mismo, hicieron en Mar del Plata, donde los afiliados locales entregaron donaciones en el comedor merendero Mis Pancitas, del barrio Parque Palermo.

“Continuamente recibimos invitaciones de organizaciones sociales para trabajar en conjunto dado que los Fleteros contamos con una importante logística. En esta oportunidad, lo estamos haciendo con el partido Identidad, que lidera la compañera Victoria Donda”, detalló Mario Pereyra desde Bahía Blanca, quien aseguró que en los próximos días continuarán llevando donaciones a distintos barrios del conurbano.

 

Contacto prensa: Juan José Pfeifauf-(0221) 15-494-7660

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%