0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

En el programa “Primera Mañana” que conduce Gustavo Estigarribia tuvimos el agrado de comunicarnos con Franco La Porta ingenierocontador públicoabogadodirigente político y exdiputado provincial argentino.

Franco La Porta: “Hemos decidido presentar en el concejo deliberante formalmente un proyecto de ordenanza para volver a convocar a la asamblea de mayores contribuyentes”.

“Es muy crítica la situación actual, hay un deterioro de la situación política y económica”.

Es una decisión política a través de los bloques de lo concejales y de los bloques la oposición.

“Audio de Franco La Porta”:

https://soundcloud.com/jaqueline-ruggirello/primera-manana-franco-laporta

 

“Estamos trabajando en conjunto con el observatorio de la universidad de General Sarmiento en el relevamiento de la situación económica y social de San Miguel en particular inclusive en términos de desocupados y de actividad económica, A pesar de no tener el revelamiento completo, en San Miguel cierran comercios a diario”.

“El año pasado veníamos diciendo que ésto iba a pasar, ya está lo que pasó tenemos posibilidad de resolver una parte del problema y es que ésto no se siga incrementando en deterioro de acá a fin de año, si esta ordenanza se trata convocamos nuevamente a esa asamblea y modificamos la presión tributaria que tienen los vecinos de San Miguel”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%