3 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Desde el Frente Barrial Ciudad Santa María repudiamos los dichos de la Dra. Stella Maris Vuillermet en la entrevista radial realizada el día 23 de febrero, por radio FM PLUS 88.1, con el periodista Gustavo Estigarribia, en el programa “Primera Mañana”, donde aseguraba que la construcción de los consultorios médicos externos, construidos en el predio de la sede del Partido Justicialista, de la calle Malnatti 750 de la Ciudad de San Miguel, fueron pagados por el Municipio. Le hemos dado el tiempo suficiente para que se retracte, entendemos que la Dra. sabe como fueron los hechos. Nosotros confirmamos que eso falta a la verdad, es mentira y ella lo sabe.

Desde el Frente “Ciudad Santa María”, hemos donado de manera solidaria la Mano de Obra de dicha construcción y no hemos recibido ni un peso, ya que nos preocupa la salud de nuestros vecinos y vecinas de Ciudad Santa María del distrito en general. Así puedan tener otra alternativa más para agilizar la atención médica en éstos consultorios ya sean afiliados o no. Apoyamos las buenas ideas y nuestros afiliados y vecinos necesitan estar contenidos.
Nosotros no tenemos nada que ver con la gestión de Jaime Méndez y su antecesor el Dr. Joaquín De la Torre. Tenemos una visión de la política muy diferente, nosotros somos Peronista.
Estamos dolidos por dichas declaraciones y no creemos que sea una forma de construir, no todo vale.
Nobleza obliga aclarar que los materiales de construcción fueron donados por la empresa Racaval SA y Retzon SRL.
La dirección de dicha Obra fue realizada por M.M.O. Néstor Toledo.

Este Frente Barrial estuvo muy activo durante la pandemia asistiendo a los vecinos más necesitados, a la gente en situación de calle, También apoyaron la lucha de los médicos del Hospital Larcade y manifestaron sus preocupaciones por la deficiente atención del “Hospital Santa María”

Frente Barrial Ciudad Santa María.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%