0 0
Tiempo de lectura:4 Minutos, 58 Segundos

El distrito de José C. Paz se movilizo el oficialismo para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner. Allí los oradores fueron el dueño de casa e Intendente Municipal Mario Ishii y el Diputado Nacional máximo Kirchner, hijo del recordado dirigente. Allí convergieron todas las Agrupaciones paceñas, acompañando este encuentro político que le marco la cancha a todo espectro de la política provincial. Ningún Intendente ó dirigente Bonaerense arme armo un acto con tanta convocatoria como este.

El encuentro tuvo momentos muy fuertes, entre lo emotivo y político. Esta fue una clara demostración de liderazgo y conducción. Fue un verdadero mensaje interno para esta fuerza que está creciendo en las encuestas. Ishii marco la cancha, durante mucho tiempo se llamó a silencio, hoy demostró que es un excelente estratega.  Miles de paceños marcharon con distintos motivos, la realidad también estuvo presente.

Maximo Kirchner, no fue contundente en su discurso a la hora de hablar de candidaturas, no afirmó que la candidata a presidenta sea su madre,  provocó un griterío en la multitud, a lo cual el jefe de La Cámpora respondió: “Más fuerte, así escucha”!!!. El fondo va tener que ir a la cola , porque primero está la deuda interna con el pueblo dijo Máximo.

MARIO ISHII Y MÁXIMO KIRCHNER EN UN ACTO CON MILES DE VECINOS, MILITANTES Y DIRIGENTES EN JOSE C.PAZ.

“Tenemos el orgullo de tener en casa al hijo de nuestros dos queridos presidentes y a un gran militante”, dijo al inicio del acto Mario Ishii, en la ruta 197 frente al mercado concentrador. En este acto multitudinario, se hicieron presentes dirigentes y diputados del P J de varios distritos vecinos.

El intendente recordó cuál era la situación del país cuando el ex presidente asumió en mayo de 2003 y criticó a Mauricio Macri por quejarse de que “encontraron todo destruido”. “Hoy los que parecía que iban a sacarnos del desastre, según ellos, nos han enterrado con una deuda que no vamos a poder pagar en cien años”.

En agradecimiento a Néstor Kirchner, por todo lo que le brindo al distrito durante su gobierno nacional, dijo.

“Nos apretaron estos 3 años y medio para que traicionáramos y no lo hicimos, dijo Máximo. Seguimos siempre defendiendo los intereses de las mayorías. No hubo juez, no hubo presidente y no hubo programa de televisión que nos hiciera cambiar de idea”.

Aseguró que en el próximo gobierno “el FMI y los mercados están a la cola, porque primero está la deuda interna con todos los argentinos”.Máximo llego hasta José C. Paz y junto al intendente Mario Ishii encabezaron un acto en conmemoración a la elección nacional del 27 de abril de 2003 que permitió a Néstor Kirchner acceder al ballotage y luego a la presidencia, debido a que Carlos Saúl Menem se bajó de la contienda.

En su discurso, Máximo Kirchner se manifestó en contra de la especulación financiera: “Todos los días vemos en televisión que tenemos que estar preocupados por el humor de los mercados financieros, cuando en verdad por lo que hay que estar preocupados es por el humor de los argentinos y por las cosas que le están faltando a la gente

“Puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres, de los ajustes a la gente y los jubilados”

“El presidente dijo el otro día que los mercados financieros son una persona atrás de una computadora en un lugar lejano. ¡Bien que se dio cuenta!”, sostuvo, y remató: “Que el Presidente tenga la dignidad por lo menos en los últimos meses de su mandato de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por 6 meses a su pueblo, pidió.

Agrupaciones

  • Vos nunca vas a caminar solo. Publico el Secretario de Gobierno José Pérez, en su cuenta personal de facebook (Saliendo de nuestra agrupación al acto A 16 años de la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente).

Nunca vas a caminar solo, ¿Sabes por qué?, porque hay compañeras y compañeros que te quieren ver bien, porque aún no perdimos los valores de ayudar al otro, de escuchar y tender una mano. Caminamos siempre juntos, unidos, en los momentos buenos y en los difíciles mucho más, por eso estamos acá.

  • El Papá de Juan Pablo Mansilla, mano derecha y el hombre más cercano al Intendente Ishii, también participó activamente de las redes sociales. Cientos de militantes de su Agrupación acompañaron al hombre de más confianza tiene el Intendente Ishii y lo demostró. Aquí su padre y Concejal puso.

 

Que orgullo sentí estar al lado de mi hijo Pablo en este multitudinario acto siempre para adelante juntos Todo es Posible”

  • Por su parte la joven Agrupación De Gaston Yañez también dejó su huella en el acto sumando militantes que marchaban por las calles del distrito.

  • El caso de Lito Denuchi es muy puntual, es hijo del Dirigente que más milito con Mario Ishii, fueron socios en la política y amigos en la vida. Lito movilizo a su gente y dejo claro porque es de las Agrupaciones más fuertes del distrito. Su presencia no pasó desapercibida.

 

  • Rodolfo Pino también movilizo y fue contundente su aporte.

 

AgrupacionNuevaGeneracionPeronista Gran convocatoria de nuestra conduccion Rodolfo Pino para la conmemoracion de la asuncion de nuestro ex presidente #NestorKirchner en el año 2003, donde tuvimos el agrado de la visita del #DiputadoNacional #MaximoKirchner quien junto a nuestro #Intendente #MarioAIshii encabezaron un evento multitudinario el dia de hoy en el #MercadoConcentrador.

 

  • Los hermanos Roque y Roni Caggiano fueron de las Agrupaciones que más gente movilizo al encuentro. Increíbles la banderas de las Agrupaciones que militan en su espacio.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”26″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%