0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

El concejal expresó su preocupación por las más de 50 obras que avanzan a lo largo del distrito sin que hayan sido aprobadas por los concejales mediante vías de excepción. Una de ellas es la construcción ubicada a 20 metros de la estación de Rubén Darío a la que Delfino definió como “el monumento  a la improvisación absoluta”.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el principal referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, expuso una serie de fotos de obras giradas al ejecutivo que no cumplen con la reglamentación vigente. “Vemos cómo en todos los barrios se están avanzando con obras que no tienen planificación alguna, que no tienen una idea de ciudad y que no sabemos cómo puede ser que se lleven adelante si no fueron aprobadas por este concejo” señaló.

Hoy en día son más de 50 obras de entre 4 y 5 pisos que avanzan sin aprobación del HCD. Tal es el caso de las construcciones de Remedios de Escalada entre Ocampo y Miranda y la de Roca al 1400, que quedará como “el monumento a un gobierno municipal que tiene una gestión que es un corso, que no tiene ninguna planificación”, por tratarse de un edificio de 8 pisos, lo cual está completamente prohibido.

“Yo creo que hubo un compromiso al inicio de gestión” recordó el concejal en referencia a la ordenanza 8198 en la cual se derogaban las vías de excepción y criticó: “Ahora vienen a decir que van a sacar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano cuando siguen construyendo y hacen lo que quieren  faltándole el respeto  a estos 20 concejales que fueron electos por los vecinos para aprobar las vías de excepción en caso que sean necesarias”.

Por último, Delfino exigió el pedido de informes por las obras mencionadas y finalizó invitando a todos los vecinos a ver el avance de la construcción del edificio de la Avenida Roca que  pasará a la historia “como el monumento de esta gestión municipal de desidia, como el monumento  a la improvisación absoluta de un intendente que no sabe cómo llevar la gestión adelante”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%