0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

https://www.facebook.com/gustavo.estigarribia.184/videos/3403134543063728/

El dirigente y Presidente del PJ de San Miguel Juanjo Castro estuvo en nuestros estudios en el programa “Primera mañana” que se emite por FM PLUS 88.1 y y que conduce Gustavo Estigarribia. Hablaron de la gestión de Jaime Mendez, el Comercio, la Salud. La Policía de la Provincia de Buenos Aires, la gestión Municipal actual y de los dirigentes satélites del oficialismo.

También hablo del espacio y de las elecciones perdidas, fue picante cuando hablo de Franco la Porta, aunque  también reconoció que San Miguel se perdió la posibilidad de tener un gran Intendente, pero ya esta!. Dijo que va a encabezar la lista del 2021, que el PJ será el gran protagonista para el 2023.

Una muy Buena Noticia

Dio una gran noticia para los hinchas del “Lobo Rojo”, los fanáticos del Club Juventud Unida. Ayer mantuvo un encuentro con el Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, #JuanDebandi, donde avanzaron en la regularización de las tierras del Estadio del Club Juventud Unida, este fue pedido al titular del organismo Martín Cosentino.

También hablo de la familia, aparecieron las lagrimas cuando nos metimos en su fuero más intimo. Ellos siempre me acompañaron, de su hermano Juan Manuel, actual Concejal, sus padres, su mamá “Betty” y la emoción vino cuando expreso el abrazo que le daría a su padre el “Taco” Castro y la locura que le despierta su hija Micaela Castro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%