0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

El pasado 14 de Mayo el dirigente Social Gustavo Vera y Juan Perita Garcia Longhi de Camioneros junto a 30 Organizaciones con representación en José C. Paz dejaron formalmente inaugurada la sede número 55 de la Multisectorial 21F

El Frente Nacional Multisectorial 21F quedó conformado y José C. Paz es oficialmente la sede número 55, compuesto por Organizaciones Sindicales, Sociales, Barriales y Políticas. El encuentro lo encabezó el dirigente social y político, docente, Gustavo Vera y Juan Perita Garcia Longhi.

Entre las organizaciones presentes se destacaban las delegaciones de Camioneros, La Bancaria, SOMU, SUTCA, Sindicato de Choferes Particulares, CET, Partido Republicano Federal, MUP, Agrupación La razón de Mi Vida, La Alameda, C.O.B 22 de Agosto (Corriente opinión de Base), Somos-Barrios de Pie, La Colectiva, Ferroviarios del Belgrano Norte, Unidad de Agrupaciones Peronistas de José C. Paz, CTEP Evita, Sindicato de Trabajadores Pasivos, Agrupación Pariendo una Nueva Sociedad, La Dignidad, entre otros. Hubo una amplia participación en la asamblea con oradores de todas las corrientes presentes. Al terminar las alocuciones se procedió a votar el programa de los 21 puntos, siendo aprobado por los presentes y de esta forma José C. Paz ya es parte orgánica del 21 F.

El 21 de febrero fue el encuentro de unidad federal que se gestó a partir de la histórica movilización a la Av. 9 de julio y que lleva uniendo desde Ushuaia y a la Quiaca a más de 50 multisectoriales con más de mil organizaciones de todo tipo que la integran en todo el país. Se ponen la patria al hombro desde distintos sectores gremiales, sociales, políticos y religiosos con el imperativo de la unidad ante este modelo económico de especulación financiera voraz y depredador de recursos naturales, de ajuste, endeudamiento, recorte, pérdida de soberanía y derechos, exclusión y empobrecimiento provocados por, la mega devaluación y pérdida del poder adquisitivo, la reforma previsional, la dolarización de las tarifas, la toma de deuda externa a 100 años y la desprotección del mercado interno y las economías regionales.
La Multisectorial 21F confeccionó el primer programa de gobierno con medidas de corto, mediano y largo plazo debatido desde la periferia territorial de nuestra patria, y legitimado por mil organizaciones en asambleas y congresos.

Fuente: Entrestiempos.com.ar

Periodista: Gabriel Pigliacampi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%