0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El dirigente José Luis Benítez , encabeza la lista de Congresales Provinciales por General Rodríguez. El próximo Domingo los vecinos del Distrito lechero y los de toda la Provincia asistirán a las escuelas asignadas con el fin de sellar la unidad del PJ.

Todos los espacios están esperando que esta gran Unidad impulse el Partido Justicialista a conformar nuevos cuadros de Gobierno para ser nuevamente la gran alternativa de Gobierno que necesitan los Bonaerenses.

En el caso de General Rodríguez, la lista de Congresales Provinciales la encabeza José Luis Benítez, hombre de basta experiencia en la gestión pública y con un profundo compromiso con los Rodriguenses, que esperan un cambio , en un distrito que está soportando las políticas del Gobierno Nacional y padeciendo las de un Intendente que repudiado por sus vecinos no encuentra rumbo a una gran oportunidad que le dieron en las últimas elecciones ejecutivas del 2015.

La deuda de la actual gestión es insostenible. La queja está instalada en los barrios que no ven la presencia del estado municipal en sus calles.
La presión impositiva y tributaria es perversa e imposible de pagar. En General Rodríguez, Se borró la sonrisa en su gente .

Es imparable el cambio que se avizora en la gente que ya militando con todos los compañeros y vecinos para expandir el sencillo mensaje de un hombre que propone cosas simples. Benitez habla de reglas claras y de acercar el municipio a su gente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%