0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Una tarde de lunes que no parecía distinta a otras en la ciudad, se vio alterada por los economistas y el periodista quienes fueron invitados por su referente Cesar Moreno a hacer una caminata. La sorpresa fue mucha por parte de los comerciantes que se vieron sorprendidos y no dudaron en sacarse fotos o invitarlos a sus locales, cosa que hicieron, además de comprar y quedarse a charlar.

Se genero en pocos minutos un gran clima con la gente, incluso los bomberos estuvieron con ellos charlando en la puerta del cuartel y esperando el turno para su foto, luego del encuentro en el cuartel Los tres visitantes fueron a la plaza de San Miguel dónde los esperaban cientos de personas que se acercaron, convocados por la UCeDe BsAs y otros partidos libertarios invitados por Cesar Moreno.

Ente la noticia nos contactamos con el gestor de esto y nos contaba lo siguiente:
-La recorrida por el centro comercial fue algo que queríamos hacer, salir con Ellos por la ciudad que tanto amo era casi una experiencia de película.
¿Que les decían en la calle?

-Todos se acercaban para una foto, la frase que se gritaba desde los autos o alguno que nos cruzaba era “Viva La Libertad” es el eslogan que tenemos cómo bandera, las personas normales, quieren un país normal y Ellos también sufren y estarán luchando cómo nosotros. Mientras la gente decía cosas muy lindas, se sorprendía súper bien, El Profe además les hacía preguntas simples, cómo estaban las ventas, de que trabajaban, cómo se sentían con respecto al país, cuáles eran las expectativas, la mayoría coinciden en la desesperanza que causa pensar en el futuro.
Cómo convocaron tanta gente? ¿Vinieron de otros distritos?

La gente que participo eran no solo vecinos de san Miguel sino también de José C. Paz y de malvinas Argentinas. Cómo lo muestran las fotos que tomaron ustedes la plaza estaba colmada y con gente que no esperaba que le tiren un plan por movilizarse, sino para que Espert o Milei les firme un libro.

Mucha gente joven se junto a escuchar a los economistas que con alegría y entusiasmo se sacaban fotos, caminaban y saludaban a la gente

[ngg src=”galleries” ids=”201″ display=”basic_slideshow”]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%