1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

Este viernes en el Programa “Primera Mañana”, que se transmite por FM PLUS 88.1 y conduce Gustavo Estigarribia, fue entrevistado en exclusivo, el Director de Tránsito y Transporte de José C. Paz, Julio Flores.

Habló de la denuncia que inicio de manera personal como funcionario público a un inspector integrante del mismo cuerpo de inspectores de transito de su propia dependencia con el fin de esclarecer una denuncia de un supuesto particular damnificado que habría sido victima de un mal proceder por parte de este inspector .

El supuesto damnificado exhibió un video donde tiene cierta ambigüedad, no es claro el dialogo aunque entre ellos y si para Julio Flores la forma de realizar el procedimiento es erróneo, no respeta el “Código de Procedimientos” que deben realizar ante el pedido de documentación a un conductor que comete un error al conducir. Eso ya es suficiente para establecer la apertura de una investigación interna además de la denuncia ante la UFI, donde el mismo dice que iniciar las acciones legales necesarias para llegar hasta las últimas consecuencias. Nunca en tanto tiempo hemos tenido una denuncia bajo ninguna situación sospechosa o un mal proceder. Queremos el esclarecimiento total de esta denuncia del particular.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%