0 0
Tiempo de lectura:55 Segundos

Ayer estuvo de visita en las instalaciones de la Unpaz el Gobernador electo de la Provincia de buenos Aires, Axel Kicillof. Lo recibió el rector Dr. Federico Thea, el Intendente del distrito Mario Ishii y estuvo invitado especial el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini. 

El acto central tuvo como escenario las instalaciones de la escuela de Formación Profesional y de la propia Unpaz. Recordó junto al Rector saliente Federico Thea los setenta años de gratuidad en la Educación. Aquella decisión del Gobierno de Juan Perón. 

El detalle emocional fue por parte de Mario Ishii que presentó a un trabajador que su hija se recibió de Abogada en la Universidad que el construyó ladrillo plt ladrillo. Además todos recordarán las palabras de la Gobernadora cuando decía que el hijo de los trabajadores pobres no debían llegar a la Universidad. 

Por su parte Axel Kicillof destacó a Leo Nardini por el esfuerzo que hizo su gestión en bancar la Salud, ya que tenía enfrente a administraciones en contra como la de Macri y Vidal

[ngg src=”galleries” ids=”70″ display=”basic_slideshow”]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%