0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

LA EDUCACIÓN ES PRIMORDIAL PARA EL DISTRITO

José C. Paz, martes 9 de agosto de 2022.- La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Intendente Municipal, Dr. H. C. Mario Ishii, informa que:

 

El Secretario de Gobierno municipal, Pablo Mansilla, por pedido del intendente Mario Ishii recibió en su despacho al Director de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Perrone; al Presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva y al asesor de la subsecretaría de Infraestructura Escolar bonaerense, Jonatan Cifelli, donde dialogaron acerca de la educación del distrito.

 

Manteniendo una comunicación permanente y la decisión política de acompañar a la comunidad educativa, trabajando diariamente desde la municipalidad y las áreas gubernamentales en su infraestructura escolar brindando herramientas para que las escuelas estén en mejores condiciones.

 

Desde la comuna, encabezada por Ishii, la educación cumple un rol fundamental en la agenda de gobierno. Recordemos que José C. Paz en el año 2020 fue distinguida por la UNESCO donde integra la Red de Ciudades del Aprendizaje.

 

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece

@ishiiargentina

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%