0 0
Tiempo de lectura:58 Segundos
Se utilizará para monitorear operativos, búsquedas y llegar primero con una cámara en tiempo real a cualquier punto del distrito.
 
La Policía Municipal de San Miguel incorporó un nuevo drone a su sistema integral de seguridad. Se trata de un equipo de última tecnología con conexión directa al Centro de Operaciones Municipal (COM).  

El intendente Jaime Méndez y el secretario de Seguridad, Héctor Calvente, supervisaron hoy desde el COM el primer operativo del drone, realizado a modo de prueba en los barrios San Ambrosio y Trujui.

Este nuevo equipo ayudará a las tareas policiales, tanto en apoyo al patrullaje en la vía pública como en seguimientos de operaciones tácticas, cubriendo completamente terrenos y amplios espacios con vista aérea.

Además, la cámara del drone cuenta con un detector de cuerpos para usar por ejemplo en los casos de búsquedas de personas.

Se trata de una importante herramienta que se suma al sistema integral de seguridad municipal de San Miguel, para continuar con la prevención del delito y brindar mayor seguridad en cada barrio.


Subsecretaría de Prensa

Municipalidad de San Miguel

Tel.: +54 11 6091 7140
Sarmiento 1551, San Miguel, Buenos Aires.
FB – @MuniSanMiguelOK

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%