0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

 

Junto a vecinos de Los Polvorines, el intendente recorrió las seis cuadras que fueron pavimentadas. Las mismas se encuentran entre Av. Presidente Perón y Esteban de Luca. La obra realizada incluye hidráulica para evitar inundaciones.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la inauguración oficial de la calle José Márquez, donde vecinos de Los Polvorines asistieron para compartir ese momento. Se trata de seis cuadras ubicadas entre la Av. Presidente Perón y Esteban de Luca, un total de 6800 mts2 de hormigón y más de 300 metros lineales de hidráulica.

El jefe comunal dijo: “Poder hacer la inauguración con todas las familias de la calle Márquez, que es una troncal principal, es importante. Nos encontramos con vecinos que viven acá hace muchos años, algunos hasta sesenta, y nos decían lo satisfactorio que es ver esta obra concluida”. Y agregó: “Nosotros vinimos y lo hicimos, entendiendo que era una necesidad puntual y comprendiendo también que faltan muchísimas calles por pavimentar”.

Los vecinos manifestaron su gratitud con una merienda que prepararon para la ocasión. Al respecto, Leo Nardini expresó: “La familia en su gran mayoría, viene y acompaña, y entiende que  más allá de la crisis económica, nosotros podemos seguir avanzando para dignificar a los vecinos a través de la obra pública, una obra que es periférica”.

Por último, Nardini subrayó el “poder compartir un mate como símbolo de unión. Es volver a  revalorizar esas cosas que quizás se van perdiendo con el tiempo, como cuando los vecinos se juntaban y buscaban unir esfuerzos. Estas cosas son las que queremos transmitir para seguir construyendo lo que tanto queremos, que es que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.

 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%