0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

En el programa “Primera Mañana, de Gustavo Estigarribia tuvimos el agrado de comunicarnos con Lito Denuchi, secretario de Defensa al Consumidor, Grandes Superficies y Redes del municipio de José C. Paz.

 

“Antes había una oficina solamente de defensa al consumidor y se transformó después en una secretaría, en donde tenemos un juzgado y una secretaría de defensa del consumidor. Para nosotros es muy importante.

Fue creado y pensado Junto a mi padre, con el intendente Mario Ishii.

El vecino se sorprende porque no sabía que estaba ésto, llegamos a todos los barrios de José C Paz, saben que acá pueden reclamar sus derechos.

“Es un trabajo de gestión y lo bueno es el resultado”.

Empezamos a trabajar en colegios privados, colegios públicos, sociedad de fomento, centro de jubilados, van nuestros representantes, nuestro grupo de abogados, directores  a dar charlas sobre lo que contempla la defensa de del consumidor.

Esto lo inició mi padre con el apoyo del intendente, estamos trabajando y

“No hay que perder el alma Peronista”

“Ésta agrupación por la ruta de Perón, tiene mas de treinta años”

“Mi padre Juan Carlos Denuchi acompañó siempre a Mario Ishii”.

 

“Mario Alberto Ishii es el que toma las decisiones, estamos acompañando al proyecto a la conducción del intentedente, donde él nos va a decir el camino a seguir, tenemos que trabajar todos juntos por el bien del distrito”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%