0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Cumpliendo con los protocolos correspondientes, el Municipio de Merlo comenzó a partir del jueves 28 de enero la pre-inscripción de los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid-19. Se realizará en 24 centros de jubilados del distrito durante los próximos 12 días.

Para registrarse, el adulto debe presentarse con DNI y un correo electrónico.“A los abuelos se le toman los datos, se realiza la pre-inscripción y quedan a la espera del cronograma que establezca la Provincia, que determinará la fecha, hora y lugar en donde se van a vacunar”, explicó el Director de Adultos Mayores, Leonardo Rosa.

En caso de que el interesado no cuente con correo electrónico, el mismo es proporcionado por la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de Merlo,  que luego se contactará con el beneficiario para informar el día del turno.

[ngg src=”galleries” ids=”237″ display=”basic_slideshow”]El operativo se realiza en 24 centros de jubilados de todo el distrito de Merlo y se llevará a cabo durante los próximos doce días. “Los cronogramas los manejamos junto a los centros de jubilados para no abarrotar la demanda de pre-inscripción, ya que cada centro cuenta con 300 afiliados, aproximadamente”, indicó Rosa.

La actividad es una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de Karina Menéndez. Surge de un trabajo coordinado entre la Dirección de Adultos Mayores y los centros de jubilados del distrito.

Ante cualquier duda, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicada en Perú 842, de lunes a viernes de 8 a 16 o comunicarse al teléfono de la Dirección de Adultos Mayores (0220) 482-5394.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%