0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Los gremios de Malvinas Argentinas apoyan candidatura de Leo Nardini

La reunión de representantes de cada uno de ellos se dio en la tarde del viernes. En un comunicado, expresaron su acompañamiento al actual jefe comunal que buscará su reelección. De esta manera, el intendente malvinense continúa sumando consensos.

Malvinas Argentinas, 21 de junio de 2019 – Este viernes por la tarde se reunieron los máximos representantes de los distintos gremios que conforman el “Frente de Recuperación Gremial Malvinas Argentinas”, donde mediante un comunicado fijaron la postura de acompañar a Leo Nardini en su candidatura a intendente y, de esta manera, ser reelecto.

“Por medio del presente comunicado, los gremios que conformamos el Frente de Recuperación Gremial Malvinas Argentinas, expresamos nuestro incondicional apoyo a la candidatura del Sr. Leonardo Javier Nardini por la reelección a la intendencia”, reza la carta que debajo tiene la rúbrica de los que asistieron al encuentro.

Además, el texto menciona la trayectoria y presente de Nardini en las filas del Partido Justicialista a nivel nacional y provincial y destaca que el jefe comunal de Malvinas “con trabajo, humildad y solidaridad con cada vecino y vecina en nuestro querido municipio, refleja la lealtad y compromiso con el otro, con los trabajadores y con los más humildes”.

Los gremios que apoyaron a Leo Nardini a través de este comunicado son los siguientes: UPCN, UOM, UEJN, SITRAMEN, SUTCAPRA, UCARRIA, SICEABA, SATHA, SUPA, SUTEBA, SOEPGS, PAPELEROS, GRÁFICOS, SACRA, ALIMENTICIOS, APUNS y QUIMICOS Y PETROQUÍMICOS.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%