0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Este miércoles Lucas Delfino, junto a otros referentes de Juntos por el cambio llevaron a cabo una capacitación en agenda ambiental para más de 300 niños y niñas de la Escuela Primaria N 4, en Villa Tesei.

La actividad, que fue desarrollada tanto para el turno tarde como para el turno mañana de la Institución Educativa, buscó promover prácticas sostenibles y educar mediante la formación en separación de residuos, cuidado y protección de recursos.

El equipo de Juntos por el Cambio, liderado por Lucas Delfino, contó con la participación de Catalina Caillet Bois, especialista en ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien compartió sus conocimientos y experiencia sobre la importancia del reciclaje y del cuidado del planeta.

Destacaron su responsabilidad a la hora de abordar políticas ambientales y trabajar en una agenda sostenible para el presente y el futuro de las generaciones.
Por su parte, Lucas Delfino invitó a los alumnos y a toda la comunidad educativa a sumarse a esta iniciativa y a colaborar en la recolección de las eco-botellas en los puntos de Av. Roca 1316 y Av. Vergara 2492.

El compromiso en materia sostenible también se traduce en las actividades que se desarrollarán por el espacio político durante el mes de Abril.

Por un lado, este sábado 22 de abril se desarrollará un taller de Robótica destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años, que pretende abordar la diversión de crear juegos con materiales reciclables al mismo tiempo que aprende sobre el importante mundo de la robótica. Y ese mismo día la juventud que integra el espacio de Juntos por el Cambio Hurlingham, realizará una actividad en la Plaza Principal de Hurlingham en el marco del Día de la Tierra.

“Para nosotros, el cuidado del medioambiente es primordial y es en las escuelas donde los chicos y padres debemos aprender las bases para cuidar el planeta. Vivir en un mundo mejor depende de todos”, destacó el concejal Delfino

A través de estas actividades, los vecinos van a tener la oportunidad de aprender sobre agenda sostenible e involucrarse.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%