0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Delfino, candidato a intendente por Juntos por el Cambio en Hurlingham, presentó los proyectos que conforman su Plan de Desarrollo Hurlingham 2024-2031.

La jornada, que tuvo lugar el pasado Jueves 13, convocó a más de 200 vecinos comprometidos, así como también a los equipos de profesionales y dirigentes políticos de diferentes espacios, que conforman la lista de Juntos por el Cambio, y que fueron parte fundamental en la elaboración del plan.
La jornada se destacó por la presencia de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y de reconocidos referentes políticos candidatos a intendentes de diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires que expresaron su apoyo a Lucas y su equipo. A su vez, Delfino recibió saludos de apoyo del precandidato a Presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio, Martín Lousteau, Guadalupe Tagliaferri y Ulpiano Suárez, quienes destacaron el trabajo realizado y la capacidad de gestión de Delfino.
El Plan de Desarrollo Hurlingham 2024-2031 abarca 8 áreas de trabajo y un eje transversal a todos: Género. Se trata de una visión integral que toma ejes fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Tesei, Morris y Hurlingham. Entre los ejes se encuentran:
Seguridad
Salud y Desarrollo humano
Educacion y Formacion
Desarrollo económico
Infraestructura, espacio público y movilidad.
Cultura y Deporte
Gestión y Buen gobierno
Ambiente
Género
Durante la presentación del Plan, Delfino aseguró: “Hace más de 10 años que, junto a mi equipo, nos venimos preparando para transformar Hurlingham. Recorrimos, escuchamos y acompañamos a cada vecino. Después de mucha preparación, con la participación de los vecinos y profesionales, y de trabajo en equipo, presentamos este Plan de Desarrollo con el objetivo de cambiar Hurlingham y transformarlo en un municipio pujante, desarrollado y con oportunidades para cada vecino”. Además, agregó: “Hace 28 años que a Hurlingham lo gobiernan los mismos. Es tiempo de cambiar. Queremos devolverles la tranquilidad y la esperanza de poder salir adelante”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%