0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Esta mañana, el concejal y principal referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, se reunió con vecinos y vecinas del barrio Asunción en Villa Tesei, donde intercambiaron opiniones, reflexionaron sobre las necesidades del distrito, las preocupaciones sobre la inseguridad y las posibles formas de resolverlas.

El funcionario de Juntos por el Cambio compartió la mañana de sábado con vecinos y comerciantes para recoger sus solicitudes, escuchar sus demandas y preocupaciones, donde uno de los principales pedidos tuvo que ver con la necesidad de mayor seguridad en la zona. Durante el encuentro se abordaron además, las inconvenientes que tienen que atravesar los ciudadanos ante la falta de soluciones.

“En cada recorrida, en cada reunión, el primer reclamo que aparece es por la inseguridad. Lamentablemente es una realidad que nos atraviesa a todos y nos parece fundamental que los vecinos encuentren en nuestro equipo un canal de diálogo donde poder plantear estas preocupaciones. Junto a todo el equipo de Juntos Hurlingham seguiremos
acompañando y trabajando por todos los vecinos de nuestra ciudad.”, resaltó Delfino.

Lucas Delfino continúa con su política de escuchar y estar cerca de los vecinos, es por esto que desde su equipo, nos informaron que estas reuniones vecinales se llevan a cabo en todo Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, dos veces por mes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%