Esta tarde, el concejal y principal referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, organizó junto a su equipo, un taller en el Comedor San Cayetano de William Morris para enseñar a preparar huevos y roscas de Pascua para los vecinos del barrio.
El equipo de Juntos Hurlingham fue recibido por Angelica quien lleva adelante el comedor y el taller estuvo dictado por Milagros, una vecina pastelera y tuvo como objetivo facilitar herramientas para que todos los interesados puedan elaborar y comercializar huevos de pascua, frente al panorama de crisis económica y apuntando a brindar la posibilidad de una salida laboral.
“Estamos muy contentos de poder brindar este tipo de talleres para que los vecinos puedan hacer sus propios huevos de pascua y también es una buena oportunidad para generar ingresos ”, señaló Delfino.
La iniciativa surge de los diferentes encuentros y reuniones que Delfino lleva adelante desde hace tiempo con los vecinos y comerciantes, y va en línea con su compromiso de colaborar para resolver las demandas y problemáticas que sufren.
Al final de la jornada, Lucas Delfino agradeció a todos los que se sumaron y enfatizó, “Vamos a seguir impulsando acciones concretas para mejorar la calidad de vida y potenciar las posibilidades de trabajo de todos los vecinos”.