0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

El vicepresidente primero del Senado bonaerense fue el encargado de presidir la sesión donde se tomó juramento al gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof asumió su segundo mandato ante la Asamblea Legislativa con la convicción de que “en la Provincia no nos votaron para recortar derechos, sino para seguir defendiéndolos”.

El encargado de presidir la Asamblea Legislativa fue el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, oriundo de Malvinas Argentinas, Luis Vivona.

“En estos 40º años ininterrumpidos de democracia, es un honor para mi haber presidido la Asamblea Legislativa que proclamó y tomó juramento a Axel Kicillof y Verónica Magario, elegidos por el voto del pueblo para desempeñarse como gobernador y vicegobernadora en el periodo 2023-2027” Afirmó Vivona luego de la ceremonia

Y para finalizar señaló: “La democracia es uno de los valores más importantes para nuestra sociedad, y es una alegría poder defenderla”.

Luis Vivona fue reelecto como vicepresidente 1ro días atrás en la sesión preparatoria de la Cámara Alta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%