0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Desde el inicio y hasta el 15 de mayo, el municipio tiene su stand en el evento literario más importante del país, en su edición N° 47. En este espacio podrán encontrar material literario, presentaciones de libros, exposiciones, radio en vivo, entre otras propuestas sobre educación, cultura y deporte.   

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de abril de 2023 – El municipio de Malvinas Argentinas participa por segundo año consecutivo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La misma se realiza en el predio La Rural, Av. Santa Fe 4201, CABA. Como cada año, el encuentro literario convoca a más de un millón de visitantes con propuestas de calidad para diferentes públicos y alternativas que se renuevan de la mano de editoriales, distribuidoras y librerías de la Argentina y del exterior.

El stand de Malvinas Argentinas, se encuentra ingresando por la puerta de la calle Av. Sarmiento 2704, en el pabellón Ocre, Stand N° 3017. Los temas elegidos para exhibir, con diferentes propuestas de libros, actividades interactivas y exposiciones, son: educación, cultura y deporte. 

Durante las tres semanas que dura el evento, La Rural se transforma en una vidriera infinita de libros. La agenda con las actividades que se desarrollarán en el stand malvinense, se puede consultar en la web oficial del municipio: https://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/page/feria-del-libro-2023/

Los días y horarios para visitar la feria son: lunes a viernes, de 14 a 22 h; sábados, domingos y el lunes 1º de mayo, de 13 a 22 h. Un dato especial, el sábado 29, se celebrará la Noche de la Feria, con ingreso libre y gratuito a partir de las 20 h. Ese día la jornada extiende el horario hasta las 24 h. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%