0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

Después de esperar aclaraciones que aclaren, y que no sean evasivas.
Después de esperar que ante nuestra moción de privilegio en la última sesión por la que hablé por nuestro bloque, el mismo día hubiera una retractación contundente, finalmente agotados todos los canales de diálogo que nos caracterizan, hemos, mi compañera de bloque y yo, decido enviar la presente carta documento a quien puso en duda nuestra honorabilidad.

Si hay algo de lo que estoy completamente segura es que mis compañeros y compañeras merecían que no nos quedemos en silencio en ningún ámbito. Aquellos y aquellas que nos quieren y las y los que no.
Sé que han militado este proyecto político más allá de nuestros nombres y estamos en esas bancas desde el primer día honrando los principios y valores por los que somos parte del Peronismo y me permito decir, del Cristinismo.

A mi me conduce una mujer que ha sido agraviada por todas partes, y si algo aprendí de eso es que no hay que permitirlo.
Esa banca no es de Marcela Viguera, es del proyecto nacional, popular, democrático, feminista y latinoamericanista.
En honor a esa decisión de vida que hemos tomado los que nos entregamos a la militancia, es que no puedo permitir que se me impute en la generalidad de un comentario un delito sin que haya una reparación inmediata.

Asimismo, de no contar con una retractación clara y específica, tal como lo expresa la carta documento, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes.
La Argentina de la impunidad terminó el 10 de diciembre de 2019.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%