0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Vicentinos le mete con todo con todo a la pretemporada para llegar lo mejor posible al torneo de la URBA y hablamos con Mariano Livachoff, capitán de la primera. Nos contó como viene siendo la pretemporada, objetivos y más.

Luego de no poder mantener la categoría en la Primera B, con un torneo irregular, que obtuvieron 10 triunfos y 16 derrotas para finalizar en el noveno lugar, el club no se dio mucho descanso y comenzó la pretemporada el día 31 de enero, entrenando lunes, martes y jueves. El debut será ante Montegrande el 18/3.

Les dejamos el testimonio del capitán en exclusiva para Diario Plus:

– ¿Cuál es el objetivo de Vicentinos para este año? “No nos propusimos ningún objetivo todavía, particularmente siempre apuntamos a mejorar el juego, hace ya varios años que trabajamos así y es lo que en definitiva nos dio resultados. Lo más probable es que sea más de rendimientos, tanto en defensa y ataque como en el scrum o line”.

– ¿Cómo ves la pretemporada hasta ahora y en qué crees qué hay que darle más enfoque para este torneo? “Seguramente todos los clubes van a estar en la misma, que es el scrum, a nosotros siempre nos gusto competir en esa faceta del juego y este año como es empuje libre, la realidad es que tenemos que entrenar y hacer foco en eso”.

Por: Santino Croce

Foto: URBA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%