0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 35 Segundos

Participó esta semana en la radio El dirigente de José c paz en el programa “Primera Mañana”, que se emite por FM PLUS 88.1 y conduce Gustavo Estigarribia, el compañero Diego Solórzano nos dejó su impresión sobre distintos temas, entre ellos el funcionamiento del área donde trabaja, allí en malvinas argentinas y también por supuesto hablamos de política, de su Distrito, su terruño que es José c Paz.

El trabajo físico y administrativo es importante pero, más importante es estar con la gente, con los vecinos con aquellos que necesitan, que están pasando momentos difíciles.

Contame cómo viene tu trabajo es José Paz?

Estamos acompañando a José Pérez tenemos un acuerdo con él estamos acompañando la gestión de Mario Izzi mo vamos a acompañar a los compañeros que representan el peronismo, si tenemos que ser candidato lo seremos.
Estoy convencido que quien puede representar el peronismo hoy en José C. Paz, Mario Ishii es la única persona que no tiene discusión y que garantiza la unidad de todos Esta es la realidad
Mario supo armar un equipo joven tiene dirigentes jóvenes, se viene una nueva camada ya están en funciones como Roni Caggiano, Roque Caggiano y porsupuesto José Pérez.
Trabajar en malvinas tiene un valor agregado, como dijo Ale Perrone, Leo Nardini y cambió el paradigma de la política, hay una unidad en todas las localidades, hay una mesa que representa a los vecinos, pero también al ejecutivo municipal, como políticos tenemos una línea que nos baja la conducción y trabajamos todos para la gente

No me gusta hacer la plancha no estoy de acuerdo con esos compañeros que dicen que hay que esperar Mario Ishii, ha sabido en estos tiempos complicados llevar adelante la gestión, conducir primero con la pandemia y después con la crisis, también queremos que este proyecto siga, y por qué no a futuro con el recambio lo que nos toque haremos no nos olvidemos que en el frente opositor hay elementos como Milei que confunden a la gente, mucho trabajo, hay mucha juventud.
José Pérez es un hombre que viene bancando el gobierno de Cristina y el kirchnerismo nacional y provincial adaptándose a los nuevos tiempos que se vienen todo el peronismo debe estar Unido en algún momento el peronismo de todas maneras va a pasar por la renovación de sus cuadros y compañeros. De Leo Nardini va a ser parte de la conducción que viene, de hecho él es ministro, con cuarenta y dos años, él tiene hoy la cartera más importante del gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el presupuesto más alto. Leo desde su cartera lo que ha hecho fue revalorizar todo un trabajo de los intendentes.
Te quiero decir a los compañeros de la agrupación 8 de octubre, la agrupación nuestra, que siempre me acompañan pero también a los compañeros de malvinas y a los vecinos de malvinas que me permite que yo hoy trabaje ahí a Leo Nardini a Noé correa y al senador Luis vivona
La única herramienta de transformación es la política yo la reivindico aunque a veces me puteen.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%