0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Washington DC, 28 de octubre de 2022.- El intendente de José C. Paz, Doctor Honoris Causa, Mario Ishii, se encuentra en la capital de los Estados Unidos en visita oficial tras haber sido invitado formalmente por el Juez Federal, Peter Messitte.

“Agradezco infinitamente la invitación de mi querido amigo Peter que me da la oportunidad de afianzar las relaciones y garantizar la excelencia educativa de la UNPAZ”, destacó Ishii.

Durante su recorrida, Ishii mantuvo un encuentro con Messitte, en el que también participaron el Juez Federal argentino, Patricio Maraniello; el docente de la Universidad de Washington, el argentino Dr. Juan Uriburu; Fernanda Ellenberg participó en representación de la American University, y Sebastián Nanini como integrante de la delegación.

Durante la reunión, Ishii describió y relató los objetivos y detalles educativos de la nueva Facultad de Tecnología, Ciencias, Innovación y Robótica que se está construyendo en José C. Paz.

En este contexto, el intendente de José C. Paz subrayó la intención de avanzar, durante su estadía en Washington DC, con convenios entre la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y la Universidad de Washington, con el fin de articular con sus carreras emergentes en tecnologías y robótica.

Para Ishii “estas reuniones son muy productivas dado que el futuro llega muy rápido y hay que estar preparados. La realidad nos indica que solo estudiando y capacitándose la juventud se garantiza un destino, por eso nosotros trabajamos para darles las herramientas de una enseñanza con excelencia”.

También la meta de Ishii es hermanar en forma operativa la UNPAZ con programas vinculados a Derechos Humanos y Derecho Constitucional.

La próxima semana Ishii dará una clase magistral en la CELA University, en el estado de La Florida sobre su trabajo de Educación Social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%