0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Hoy, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad, junto al Presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Ministro del Interior, Wado de Pedro, la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, Juanjo Castro de Garantizar,  pusimos en marcha el programa #ParadasSeguras.

Gracias al arduo trabajo y compromiso de un funcionario como el querido Mario Meoni, comprometido con una Argentina justa, solidaria y federal, hoy podemos garantizarle a los merlenses estas #ParadasSeguras que se distruibuirán por todo el distrito.

Se trata de una inversión por parte del Estado Nacional de $3.370 millones de pesos para un total de 4.000 refugios seguros que estarán interconectados al Sistema de Seguridad, y serán distribuidos por las paradas de colectivos de todo el conurbano bonaerense.

Las paradas cuentan con diferentes dispositivos de seguridad:
• Pulsador antipánico y de emergencias
• Intercomunicador conectado a un centro de monitoreo de seguridad
• Cámara domo 360
• Reconocimiento facial
• Baliza estroboscópica
• Altavoz
• Wi Fi
• Terminal automática para recarga de SUBE
• Puertos para carga de celular
• Pantalla informativa

Estas Paradas Seguras se complementan con los controles que se hacen en los transportes públicos de pasajeros para actuar de manera preventiva y evitar el delito.

Además, entregamos a la provincia de Buenos Aires 60 nuevos patrulleros que serán destinados a fortalecer las tareas de patrullaje en el municipio. Camionetas 0 kilómetro de última generación con toda la tecnología necesaria para combatir el delito, triplicando las unidades que teníamos en nuestro distrito.

Gracias querido Presidente, gracias Gobernador por los esfuerzos puestos para cuidar a cada ciudadano y ciudadana a lo largo y ancho de toda la Argentina.

Querido amigo Mario Meoni, Ministro de Transportes de la Nación… donde quiera que estes luego de tu partida te decimos que vivirás en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de conocerte, en tus hijos, en tu esposa, en tus familiares y amigos, pero también en tus obras… que fueron muchas…
Gracias por estas paradas seguras, por los dos puentes y los dos túneles vehiculares proyectados para Merlo…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
33 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
67 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%