0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Mesa de Peronismo Federal en San Miguel

Bajo el lema #Consenso 2019, las distintas agrupaciones Peronistas del distrito que no están en la “grieta” electoral local, armaron una mesa Política- Sindical, con el fin de ya empezar a armar los distintos circuitos electorales de nuestro Municipio. El convite fue en la Sede de PJ de San Miguel. La casa de todos los Peronistas. Esta Mesa se forma con la férrea idea de que el ex Ministro de Economía y gran “Piloto de Tormenta” Roberto Lavagna sea el Candidato a Presidente de la Nación Argentina.

Fue un encuentro abierto donde cada uno de los compañeros, todos como nunca fueron escuchados. La consigna es encontrar un espacio que reúna las condiciones necesarias para jugar políticamente con verdad. Donde las cosas no estén negociadas y sean los mismos de siempre.

La compañera Esther Barrionuevo, senadora MC, Álvaro Escalante Secretario general de Gastonomicos de San Martín y Nicolás Barrionuevo de Gastrónomicos de San Miguel, Leandro Soto, Cristina Ortega, Raúl Amarilla Marcos Herrera, Daniel Falcone, Horacio Segura, “Cacho” Morales y Raúl “Bebe” Martínez, junto más de 40 dirigentes, participaron de este encuentro al que asistieron con muy buena predisposición. Todos veían este Plenario como exitoso.

Alegría y felicidad era el clima que se respiraba. Los próximos pasos tendrán marca el la Inauguración del Comando Central en Las Heras 1025 de San Miguel.

Las puertas están abiertas para todos aquellos que estén fuera de la grieta y tengan ganas de terminar con el presente de la política en San Miguel que sigue secuestrada hace 15 años entre los mismos de siempre.

Periodista: Gustavo Estigarribia 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%