0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Terrible noticia se difundió en las últimas horas, una mujer fue aprendida en su vivienda en la localidad de Moreno, en cercanía a “Las Catonas” acusada de haber asesinado a su hija, una bebe recién nacida y de haberla enterrado en el patio de su casa.

Tras denuncias policiales efectuadas por los vecinos de la mujer en cuestión, identificada como Alejandra Noemí Corzo, de 32 años de edad, la policía de Moreno procedió a allanar la morada de la mujer mencionada con anterioridad, acusada del homicidio de su bebe recién nacida.

Momentos después, mientras los efectivos requisaban la morada, pudieron dar, lamentablemente, con el cuerpo de la bebe, enterrada en el patio trasero de la vivienda en un poco de pocos centímetros de profundidad.

El hecho se produjo durante la mañana del pasado martes 27 de diciembre y durante la madrugada del pasado sábado 31 de diciembre la Policía allanó la precaria vivienda, encontrando en los fondos enterrado el cadáver de la pequeña.

Los rumores del asesinato comenzaron a circular en el barrio durante la mañana del miércoles 28 de diciembre. Unas vecinas realizaron denuncias en la comisaría 8º de Moreno (Las Catonas) durante la tarde del jueves. La justicia dispuso un allanamiento durante la noche del viernes, que se realizó en la madrugada del último día el año en la humilde casa ubicada sobre la calle Evaristo Carriego al 6.800 entre Solón y Shakespeare, en la zona norte de Moreno. Con la ayuda de Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Científica encontró el cadáver de una beba recién nacida, enterrada a pocos centímetros en los fondos del predio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%