0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

El Concejal de “Juntos para el Cambio “, de Malvinas Argentinas y Candidato  a Diputado Nacional, Néstor Marcote dijo que la Gobernadora María Eugenia vidal es la mejor de la historia. 

Nuevamente el Concejal Néstor Marcote hizo fuertes declaraciones en torno a la campaña política. La semana próxima pasada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, desde su banca disparó una frase que describe el resultado de la falta de Democracia interna en la fuerza del Presidente Mauricio Macri. Pidió disculpas a los vecinos del distrito por el Candidato a Intendente que lleva el espacio en la boleta.  Es conocida la diferencia que mantiene con el ex Intendente Jesús Cariglino. 

Ahora en una entrevista televisiva afirma que la actual Gobernadora es la mejor de la historia por muchas razones que se pueden comprobar. Luego de como recibió la Provincia y luchar contra aquellos que en otras epocas eran intocables. La Droga, el narcotráfico, la policía. El resultado es que terminó viviendo con su familia en una base militar, pero es parte del compromiso que asumió nuestra Gobernadora. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%