0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Una obra de gran impacto para la comunidad, que se realiza con recursos de la gestión municipal y que genera, también, empleo para los vecinos.  

 

Tierras Altas, 11 de abril de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrió la obra de pavimentación de la calle Esteban Gómez, en la localidad de Tierras Altas. Se trata de 587 mts2 de calzada de hormigón, entre las calles Juan Francisco Seguí y Uspallata, en el barrio “Rodríguez”.   

Noe Correa dijo: “Todas las localidades y ciudades de Malvinas avanzan a través de la obra pública, algo tan importante para el crecimiento de cada lugar, y para la conexión en toda la comuna”.     

La jefa comunal hizo referencia a la conectividad de pavimentos, la cual favorece el patrullaje que realizan Protección Ciudadana y la Policía: “La seguridad es algo que nos preocupa a todos, y con Leo (Nardini) planificamos estas obras para poder darle una respuesta a los vecinos y vecinas que esperaban por el pavimento de su calle, pero también para que las fuerzas de seguridad puedan desplazarse de punta a punta en todo el municipio”.    

La obra de la calle Esteban Gómez, ejecutada desde la cuadrilla de hormigón municipal, se complementa con la pavimentación e hidráulica de la calle Juan Francisco Seguí (Norte), y con el pavimento de la calle América, que se realiza actualmente por la cuadrilla municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%