0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Se trata de la pavimentación e hidráulica de las calles Lourdes y Baroni. Son cuatro cuadras que cambian la calidad de vida de las familias. El municipio continúa trabajando en la conectividad de los barrios.

Ciudad de Los Polvorines, 10 de mayo de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el comienzo de obra de las calles Lourdes y Baroni en Los Polvorines. Allí se trabaja en la pavimentación e hidráulica de cuatro cuadras.

 

La jefa comunal dijo: “Las obras siempre significan crecimiento para todos los barrios y nos pone felices ver a los vecinos tan contentos porque el pavimento llega a la puerta de su domicilio. Estamos trabajando en todos lados, pero también somos conscientes que nos falta llegar a rincones de nuestro municipio”.

 

Las calles sobre las cuales se trabaja en el barrio “El Cruce” son Lourdes entre Quiroga y Alice (2 cuadras), Baroni entre Beazley y Bonpland (2 cuadras).

 

“Esta es una obra muy esperada, así como tantas otras a las que ya vamos a llegar. Somos un Estado municipal presente que siempre piensa en las familias y en el crecimiento de todo nuestro querido distrito”, finalizó Noe Correa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%