0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Son cinco cuadras de las calles Portela y Artigas. El trabajo se realizó por administración municipal. También estuvo presente el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona.

 

Ciudad de Villa de Mayo, 31 de octubre de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron cinco nuevas cuadras de pavimento en la ciudad de Villa de Mayo. También los acompañó el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona.

 

“Esta era una obra muy esperada y soñada por nuestros vecinos, quienes nunca pensaron que la obra pública iba a llegar al barrio. Pero hoy es una realidad, están felices, y se ve el progreso que llevamos adelante a través del plan de pavimentación”, aseguró la jefa comunal.

 

A través de la cuadrilla municipal, el Estado comunal trabajó en las calles Portela entre Congresales y Eva Perón, y en Artigas entre Oncativo y Juan Pujol.

 

“Son obras por administración municipal que llevamos adelante en las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito. La Planta de Hormigón Municipal nos permite ampliar la cantidad de cuadras que venimos realizando y cada vez estamos más cerca de esos rincones que nos falta pavimentar. Hay un gran progreso, llevamos el 75% de pavimentación en todo el distrito”, explicó Noe Correa.

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini expresó: “Es una conexión muy importante en el radio de este barrio que tanto lo necesitaba. Nos quedan dos cuadras más en las que en estos días van a comenzar a trabajar con la cuadrilla municipal. Sabemos que falta un montón por completar, pero nunca especulamos con nada. Seguiremos haciendo obra pública para dignificar, generar trabajo y transformar cada lugar, con el objetivo de alcanzar las metas que faltan”.

 

Este trabajo incluye también obra hidráulica. En total se invirtieron más de 32 millones de pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%