0 0
Tiempo de lectura:5 Minutos, 27 Segundos

Tras las acusaciones, Ricardo Darín se va de gira

Junto a Andrea Pietra, el actor viajará durante 20 semanas con “Escenas de la vida conyugal” por Chile, Uruguay, Perú y España, según informa La Pavada del diario CrónicaMás chimentos

Ricardo Darín retoma la obra que en 2018 le trajo bastantes dolores de cabeza. El prestigioso actor argentino anunció la gira de “Escenas de la vida conyugal” con Andrea Pietra, la compañera que lo bancó luego de las impactantes revelaciones de malos tratos de otras dos ex protagonistas de la obra, Valeria Bertuccelli y Érica Rivas. Serán más de 20 semanas de viajar por países como Chile, Uruguay y Perú. Desde el 18 de septiembre hasta el 1º de noviembre, Darín estará en España para presentarse en Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao y Barcelona.

 

***

Este año Fede Bal estará trabajando a full para enfrentar la crisis que dijo sufrir como un argentino común y corriente. El hijo de Santiago y Carmen Barbieri hará televisión -otra vez en el “Bailando”-, y teatro -la revista con su madre-. Pero lo que más lo tiene entusiasmado es una faceta que pocos conocen de él: actor de cine. Días atrás se hizo el preestreno de “Crímenes imposibles” en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Blood Window Pinamar y recibió buenas críticas por su interpretación de un detective de la policía, ex escritor de novelas, frustrado y traumado por dos hechos impactantes en su vida. No sólo es un mediático famoso.

***

La mayoría de los canales de aire pone casi toda la carne al asador en mayo. De modo que además pases, reemplazos y comienzo de nuevas temporadas de ciclos ya impuestos, todos los gerentes de programación buscan posicionarse en el rating mensual y liderar. El lunes 29 arranca Tinelli; Rial hará un programa especial con Mario Pergolini; siete días después debuta Fabián Doman en “Indomables”; el Pollo Álvarez vuelve de vacaciones para incorporarse al Trece y además continúa con su programa en Net TV, y por ende, algunos tendrán modifi caciones en su horario habitual. Veremos.

***

La temporada de teatro en verano es vital para los artistas. En apenas tres meses deben rezar para que su obra convoque la mayor cantidad de público posible y así poder vivir medianamente tranquilos el resto del año. Muchos no quedaron conformes con el rendimiento económico y salen gira por el país tratar de recuperar la inversión. Una pareja histórica de la farándula moverá su obra de Mar del Plata a Santiago del Estero. Adriana Aguirre y Ricardo García tienen todo listo para trasladar “La Súper Revista de Magia y Humor” a las Termas de Río Hondo. La pareja se luce en el escenario junto a la magia del Mago Black y el humor de la mano de Torry. Hay que recuperar.

***

Año a año María Valenzuela mejora su salud mental y se anima a enfrentar desafíos laborales que le implican esfuerzos físicos. El próximo 10 de mayo estrena “Cien metros cuadrados”, obra que marca el regreso a los escenarios de la popular pero siempre bajo perfi l Florencia Bertotti. En las últimas semanas, la actriz intensifi có las jornadas de ensayos para interpretar de la mejor manera posible a una mujer de 73 años. Para mantenerse estable, Valenzuela sigue con sus gotas de cannabis. El trabajo le hace bien.

***

En épocas de bolsillos fl acos, no deja de sorprender el éxito teatral de “Una semana nada más”, en El Nacional. La comedia romántica protagonizada por Nico Vázquez -a estas alturas, una fi gura que asegura taquilla-, Flor Vigna y Benjamín Rojas tuvo, según las cifras de Aadet, récord de espectadores en Semana Santa -casi 7.000- y sigue primera en recaudaciones desde hace 15 semanas consecutivas. Sin dudas, cuando la gente decide gastar lo poco que le sobra, elige divertirse y emocionarse. Ante este panorama, sus productores ya piensan la forma de extender la temporada.

***

Aunque vivamos saludables tiempos en cuanto a la reivindicación de derechos femeninos y la sororidad empieza a sentirse de verdad, en ámbitos de alta competencia y egos inmanejables como el de la televisión, tal fenómeno se queda afuera. Lamentablemente, cada mujer que intenta abrirse paso se encuentra con otra que “prefi ere” que no lo haga. Sucede en importante canal especializado en deportes, donde una de sus conductoras más conocidas -pareja de un futbolista- no puede disimular los celos que le provocó la incorporación de una joven y bella rubia a la señal. Cuando se cruzan en el estudio, el aire se corta con cuchillo, y la famosa aduce que “la nueva” apenas “salió de las redes sociales”. Un enigmático con grandes ayuditas. ¡Calma, chicas!

***

Y hablando de redes sociales, ya está todo listo para el próximo Club Media Fest, un nacido al calor del furor que generan en los más jóvenes los infl uencers, yotubers, instagramers, todos esos noveles artistas hablan el centennial. Será el 3 de mayo en Córdoba, el 4 en Tecnópolis y el 5 en Rosario. Vendrán a nuestro país los referentes del momento como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom y muchos más. Así es que los padres, a preparar las billeteras…

***

Después de un largo tiempo, resulta una buena noticia ver a la querida talentosa Mirta Busnelli. Mañana intérprete será del desayuno en el que se presentará para la prensa la serie que ella protagoniza junto a Mercedes Scápola, Maida Andrenacci, Juan Grandinetti y Héctor Díaz y que tuvo su estreno mundial nada menos que en el Festival de Cannes Series. Lo particular de esta producción de alta calidad, una comedia para toda la familia, es que además está disponible de manera gratuita, a través de la plataforma Cont.ar.

***

Comenzaron las grabaciones de “Chueco en línea”, una ficción corta producida por Pol-ka para Cablevisión Flow, protagonizada por Adrián Suar. La historia retratará sus denodados esfuerzos para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!), quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo. Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%