0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

La Juventud Universitaria Peronista de la Provincia de Buenos Aires eligió hoy a sus nuevas autoridades en un Congreso del que participaron cientos de estudiantes de 20 Universidades Nacionales.

El nuevo Secretario General de la JUP Gastón Sotelo (Universidad Nacional del Oeste).
Secretarías adjuntas: Brenda Marcilio (Universidad Nacional de Hurlinghan); Romina Merino (Universidad Nacional de La Matanza) y Cristián Galeano (Universidad Nacional de Mar del Plata).
Secretario de Organización, el Consejero Superior de la Universidad Nacional de José C Paz, Javier May.

Como delegada, ante al Partido Justicialista de la Provincia será Marcela Ruiz (Universidad Nacional de José C. Paz) . La compañera Yamila Acosta asumió como secretaria de relaciones obrero estudiantiles.

Finalizando el Congreso se hicieron presente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el Senador Provincial Gustavo Soos; el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, y el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo.

Acompañaron Federico Martelli y Fernando Peirano, miembros del Grupo Callao, quienes disertaron sobre juventud, ciencia, tecnología y universidad. En la comisión de Educación y Trabajo llevada adelante por el dirigente Politico-Sindical Gustavo Torres (3 de Febrero).

Apoyados por el Secretario General de FEDUN-ADUNPAZ (Gremio de Docentes Universitarios de UNPAZ) Dr. Sergio Luaces. Los Referentes Universitarios de la JUP de la Universidad Nacional de José C Paz: Silvia Salas, Secretaria Nacional de Género y Salud de la JUP , e Ignacio Gauna Vicepresidente del Centro de Estudiantes.

El Congreso recibió la adhesión del presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja; del Secretario General de la FEDUN, Daniel Ricci, y del Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional y Rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk. Además de la Juventud Sindical y el Bloque de Rectores Peronistas del Consejo Interuniversitario Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%