0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

Es la posibilidad de llevar la voz de nuestra gente al Municipio.

Esta nueva propuesta es un acuerdo con el Partido Frente Renovador Federal. El Candidato a Intendente es Leandro Soto, la 1 era de la lista de Concejales es María Cristina Ortega, en segundo lugar ,2° Gustavo Figueroa , un trabajador del CEAMSE, en 3° lugar firmo Mariela Gauna, reconocida militante del FOPSM. Luego en la sección Consejeros escolares firmo Gustavo”Pola” LLanos y 2°da la compañera, Miriam “Chochi” Morel de la Tupac.

                                                     

Entendimos que era necesario crear un espacio que contenga a todos los compañeros, vecinos que hasta ahora solo fueron usados, en el marco de estás elecciones que se presentan en San Miguel esta es una propuesta donde confluyen muchos compañeros conocedores de los rincones del distrito y que acompañan esta nueva propuesta. Decimos Nuevo espacio Peronismo, porque lo dicen los que lo integran, se presentan como una propuesta nueva y totalmente diferente. Nosotros siempre fuimos los que le armábamos los barrios y le llevábamos la boleta a nuestros vecinos y ahora llego la hora de ser nosotros quienes tengamos dice Genoveva una de las compañeras que ahora se animo a levantar la mirada ante una realidad indiscutida.

Este espacio lo comanda el joven dirigente del Oeste, allí en Santa maría Leandro Soto, hijo de trabajadores, el padre un albañil y la mamá una empleada gastronómica. Nació en la Clinica Bella Vista, quedaba sobre ruta 8. Ella dijo, Leo es como yo, a mi me gusta la militancia política. Todos mis hermanos y familia esta contenta con esta candidatura. Nosotros somos vecinos criados en la barriada más postergada por la política del estado Municipal. Siempre había que esperar les decían los viejos políticos y ahora entendimos que era hora de levantar el espíritu y caminar con nuestros vecinos. tenemos que trabajar duramente para llevar nuestra boleta casa por casa. Contarles de cuales son nuestros proyectos para el distrito. 

Participan además María Cristina Ortega, Mariela Gauna, Gustavo “Pola” LLanos, Gustavo Figueroa, Fernando Méndez, Miriam “Chochi” Morel Martín Gómez y Sergio Rios. También dijo otros compañeros y vecinos dijeron que iban a colaborar con esta propuesta.

[ngg src=”galleries” ids=”48″ display=”basic_slideshow” transition_speed=”100″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%