0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

A través de un comunicado de prensa difundido en las últimas horas, las organizaciones sociales y políticas autodenominadas “los Cayetanos” reafirmaron su apoyo a la reelección de Nardini.
Hemos construido la Unidad y la oposición desde las calles conformando los “Cayetanos” y fuimos quienes enfrentamos el plan económico de ajuste del gobierno de Macri y el FMI”, explicaron en el comunicado.

En el plano local, afirmaron que “como protagonista del camino en la construcción del Frente «Todos» impulsamos la reelección como Intendente del compañero Leonardo Nardini, con quien mantenemos un fluido diálogo respetando nuestros múltiples orígenes y sabiendo que el destino que queremos es el mismo, confluyendo con todos y todas las que buscan derrotar a Macri nivel nacional, a Vidal en la provincia y a sus candidatos locales”. Para finalizar, el comunicado sostiene que “sólo unidos y con todos y todas podemos terminar con tantos sufrimientos y seguir en el camino que nos lleve conquistar TIERRA-TECHO-TRABAJO para todxs lxs habitantes del suelo nuestra patria”.

Son organizaciones surgidas con una marcha contra las políticas de Macri, el día de San Cayetano. El grupo la integran: Movimiento Evita y su Juventud, la CTEP, la Corriente Clasista y Combativa, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Somos Barrios de Pie.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%