0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 43 Segundos

El país está en terapia intensiva, las cuentas no están mal, hay reservas y la banca esta sólida. Este gobierno no sabe comunicar y hace agua, el problema no es solamente económico y si es profundamente político.

Usted me puede decir, pero este equipo económico es un colador!. Nunca nadie en tan corto tiempo erro tanto. Recuerdo al Ministro Dujovne brindar con Whisky en el programa de Pagni, haciendo sus recomendaciones económicas, hasta lograr el sillón del ministerio. Gran papelón, se le quemaron los libros de recetas obsoletas. Si había proyecto económico, este perdió certidumbre, nadie confía en este equipo. El mercado se ríe y opera a su antojo. Un negocio de veinte vivos, que bajan y suben la divisa a su antojo, desafiantes juegan a desestabilizar burlándose, mostrando la falta de conducción política. Los mandos medios manejan los precios con autoridad. Le mojan la oreja. Como puede ser que nadie pueda controlar el dólar ?

Lavagna fue claro cuando dijo acá no se viene a aprender !!

“La autopsia dirá que fue una excelente mala Praxis…”

Un óbito no paga…, el Fondo Monetario Internacional  lo debería entender. La crisis es política!, no hay tacto, están perdidos. Con algunas excepciones, No hay aciertos tangibles o palpables. Estamos casi en un nuevo golpe económico.

La crisis es política estúpido ¡!!

Sostengo que argentina viene votando enojada hace muchas décadas. En este tiempo de democracia por el enojo del cajón de Herminio votamos a Alfonsín, veníamos enojados con la dictadura. Enojados con Alfonsín votamos “Pizza con Champagne”. Para olvidar votamos a una progre Alianza que duro la nada misma. Nadie puede olvidar a Chacho Álvarez y el helicóptero. Los cinco presidentes y Duhalde. “Solo los boludos se tragan un sapo dos veces”. No votes enojado, pensemos en las consecuencias.

Bueno los gobiernos de transición en la Argentina tienen un capitulo extra, en el ´73 Campora nos trajo a Perón y en el 2003 Duhalde a Néstor. Pinedo, un Metre o Portero del Infierno. No debemos prestarnos a aventuradas especulaciones o desafortunadas conspiraciones, este Gobierno debe terminar el 10 de Diciembre. Vendrá uno nuevo o continuara el mismo, no sé, si debemos respetar la Constitución. Algunos pillos piensan que si asume la Vice evitamos una corrida…

Ustedes creen que si votamos al pasado castigamos a Macri?, o nos castigamos nosotros mismos?

 Si repasamos la galería de candidatos estamos en problemas. El Kirchnerismo estaba manco. Enojados con CFK, “Ella” nos regaló a Mauricio y ahora enojados con el gato a quién vamos a votar?. Vuelve el populismo?, No podemos olvidar lo que hay del otro lado. Amado es una María Julia, a Jaime le faltan los pollos, Calcaterra es el chico de tapa. “Tajai” Massita les voto todo en Provincia y Nación y también fue  funcionario del pasado. Algunos empresarios le susurran en la oreja a Mariu que puede ser el reemplazo.  

Hay un hartazgo social en temas centrales para nuestra sociedad, dejar que se nombre a la Doctora Marisa Graham al frente de la defensoría del Niño, es un cachetazo para la familia Argentina. Esta marcho con un pañuelo verde por las calles del Aborto.

Sin retroceder debemos buscar una opción que nos permita la continuidad democrática e institucional, nuestras diezmadas instituciones deben ponerse de pie.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%