2 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Como ya publicamos en otras ocasiones el dirigente Daniel Russo se quedó con la representación de Patricia Bullrich en el distrito, luego de una excelente negociación, la gente de Cambiemos le pidió a Russo que represente a Patricia en esta oportunidad única para todos los Argentinos. Tanto la Presidente del PRO a nivel Nacional como Horacio Rodríguez Larreta van a competir por ser quién sea el Candidato de Cambiemos.

La oposición está muy atomizada, con una vertiente de propuestas, algunas alocadas e imposibles y otras más lógicas y coherentes, pero lo concreto es que es una llamarada de voces, que buscan manifestarse en cada reunión. La motivación más firme y clara no es más que la realidad del país, es imposible no analizar y pensar que puede pasar, todos tienen un diagnóstico.

En el caso de José C. Paz Daniel Russo camina en silencio pero a paso firme, “despacito” como dice la canción pero sembrando una propuesta, sin hablar mal de nadie solo hablando de lo que le propone a su gente, esperando que Patricia desembarque a caminar la barriadas paceñas en su compañía.

Las encuestas de estos últimos cincuenta días lo favorecen es el candidato que mejor se posicionó en las encuestas y en la imagen positiva de los vecinos de José C. Paz. Todavía se desconoce qué pasará en el ámbito local. Russo tiene equipo y ganas de ir por un nuevo camino en la política local.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%