0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

El concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, junto al senador provincial Gabino Tapia dialogaron con vecinos en el operativo El Estado en tu Barrio que realizan el gobierno nacional y el provincial en el Barrio La Paz. Más tarde, visitaron el Centro de Jubilados Los Rieles de José C. Paz.

El concejal de José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, realizó una recorrida por el operativo nacional y provincial El Estado en tu Barrio que se lleva a cabo en la plaza del Barrio La Paz, junto al senador provincial Gabino Tapia. Ambos dialogaron con vecinos que estaban realizando sus trámites de manera gratuita.

Más tarde, visitaron el Centro de Jubilados Los Rieles en el barrio Villa Altube. Allí hablaron con parte de la comisión directiva, quienes les comentaron que, luego de sufrir algunos inconvenientes con la comisión anterior, decidieron formar un nuevo centro para que los adultos mayores del barrio puedan tener su espacio y participar de todas las actividades que ofrecen.

De la recorrida participaron, además, los concejales del bloque Cambiemos, Alexis Lívora y Haroldo Villafranca.

Saludos cordiales.

5 archivos adjuntos

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%