0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

En el marco del Plan de Desarrollo 2031, es semana Lucas Delfino se reunió con docentes, especialistas y vecinos de Tesei, Morris y Hurlingham para tratar las principales problemáticas y desafíos que tiene la educación en el Municipio.

La educación forma parte de las prioridades por eso el plan busca abordar de manera integral los problemas que se presentan en materia educativa estableciendo políticas públicas que mejoren la calidad del sistema educativo.
Durante la reunión con los equipos técnicos, se hizo mención al abandono en materia educativa que presenta el Municipio, falta de datos, deserción escolar, falta de espacios y centros de primera infancia, infraestructura y calidad académica.
Sin embargo, frente a un panorama poco alentador que se traslada a lo largo y a lo ancho del país, se busca proporcionar herramientas y soluciones que puedan dar respuestas a las demandas de todos lo que consideramos que con la educación se construye el futuro.
Esta, al igual que otras áreas, forma parte de un plan estratégico en el que se viene trabajando con el objetivo único de mejorar Hurlingham, por este motivo se sigue convocando a vecinos y especialistas para lograr un abordaje concreto y efectivo.
En los proximos días, convocaran para próximas reuniones en temas de inseguridad, infraestructura y Salud

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%