0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Se realizó en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas. Es un programa de ENACOM. Ya se ha conectado a más de 5.600.000 personas que ahora cuentan con acceso a internet.

Tierras Altas, 24 de mayo de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo junto al presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, en el Polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas, con el acto presentación del Programa “1.000 barrios populares conectados”, el cual ya permitió llegar a más de 5.600.000 personas que ahora cuentan con acceso a internet. También los acompañó el secretario de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Manuel Chepi.

 

La jefa comunal dijo: “Es un gran orgullo poder recibirlos en nuestro distrito. Estos programas nos permiten acercar conectividad a los distintos barrios de Malvinas Argentinas. Son políticas públicas y las herramientas necesarias para poder salir adelante. Destaco la importancia del trabajo en equipo entre Nación, Provincia y municipio, por y para el vecino, con el objetivo de sentirse parte y no excluidos”.

 

Por su parte, el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, comentó: “Cuando llegamos a ENACOM estaba falto de Programas y después de mucho trabajar creamos 20 programas referidos a lo que es la conectividad, porque creemos que hay que empezar con los que menos tienen para poder llegar a todos. Es un orgullo poder estar presentes en cada rincón de nuestro país”.

 

Además, el secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Chepi, afirmó: “Esto es incluir, federalizar y democratizar el acceso al conocimiento, asique felicito estas iniciativas que nos ayudan a crecer”.

 

También estuvieron presentes los intendentes Lucas Ghi, de Morón; Juan Ustarroz, de Mercedes; Juan José Mussi de Berazategui; Ariel Sujarchuk de Escobar, entre otras autoridades.

 

Tres años después de su creación, este programa consolidado como política de Estado, llegó a 1.211 barrios populares de todo el país a través de 83 proyectos seleccionados, con un financiamiento total disponible de 12 mil millones de pesos.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%