0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Se llevará a cabo de manera gratuita en el Auditorio del Palacio Municipal el 18 de septiembre, con el objetivo de capacitar al personal de salud y aumentar las coberturas de vacunación en la comunidad malvinense.

El 18 de septiembre, de 8 a 15 hs., se realizará la primera Jornada de Actualización en Inmunizaciones de Malvinas Argentinas, cuyo lema será “Ganando oportunidades en vacunación”. La actividad, organizada por el Servicio de Infectología y el Comité de Inmunizaciones del Sistema de Salud local, se llevará a cabo de manera gratuita en el Auditorio del Palacio Municipal, donde se contará con la presencia de destacados expertos nacionales.

El objetivo de la Jornada es capacitar en vacunas a todo el personal de salud y, por otra parte, aumentar las coberturas de vacunación en la comunidad. Por este motivo pueden asistir médicos generalistas, pediatras, clínicos, cardiólogos, diabetólogos, hematólogos, oncólogos, reumatólogos, neumonólogos, infectólogos, especialistas en obesidad, tocoginecólogos, cirujanos, enfermeros y obstétricas.

La Dra. Alejandra Macchi, jefa del Servicio de Infectología, señaló que “en todo momento en que el personal de salud se acerca a algún paciente tiene que ganar oportunidades perdidas en vacunación. Después del agua potable, la vacunación es una de las herramientas más eficaces para la prevención de infecciones. Como profesionales, tenemos que tener en consideración las vacunas de los pacientes. Teniendo un programa gratuito y completo de vacunación, todo el personal de salud debe comprometerse en una correcta evaluación del paciente y una adecuada indicación de vacunas”.

Quienes estén interesados pueden inscribirse enviando un e-mail a jornadasvacunas@gmail.com, para completar sus datos en el formulario y así poder recibir el correspondiente certificado de asistencia una vez finalizada la Jornada. Por cualquier consulta, además, pueden comunicarse al 4469-9600, interno 5365.

 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%