0 0
Tiempo de lectura:55 Segundos

Esta fotito que se sacaron el histórico Secretario de Hacienda de José C. Paz y Presidente del PJ de san Miguel,  Humberto Fernández y el Bancario, Javier Peréz, fue el acto de Merlo de esta tarde. Representa quizás el comienzo de un gran binomio que de a poco se puede ir poniendo de acuerdo para sellar la dupla que enfrente al Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ing franco La Porta y a Bruno Baschetti si es que finalmente presenta lista. Eso todavía no esta definido.

Las especulaciones son varias. Quién se puede bancar una campaña con el gran costo que eso representa. En el caso de Humberto ya tiene todo una batería de cartelería dispuesta para la contienda. #Fernandez X 3 Ambos caminan a diario los barrios más necesitados llevando sus propuestas. En el caso Javier es más joven y falta instalación pero tiene mucha fuerza y empuje.

Veremos en los próximos días como termina esta foto que pued tener como destino final que uno sea el candidato a Intendente y el otro lo acompañe como primer Concejal en la lista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%