Sangre Joven, también conocida como agrupación Lealtad y Trabajo cumplió su tercer aniversario ayer y lo festejó en el cine Paz, de la mano de una gran multitud, que fue acompañada por el intendente de José C Paz, Mario Alberto Ishii.
El evento se trató de una agradable celebración, a la que concurrieron el el Subsecretario Operativo de Gobierno, Pablo Castro y el Secretario de Gobierno, José Pérez, su referente. Luego de decir unas palabras y ya avanzada la celebración, Ishii declaró frente a los medios locales sobre cómo apuntará su posición política de cara a las elecciones próximas.
“Randazzo es un traidor”, polemizó el intendente paceño contra el ex-Ministro de Transporte. Respecto del futuro político que adoptará, Ishii dejó en claro que lo decidirá luego de que inauguren los Hospitales de Emergencias Médicas (HEM24). Al parecer se lo ve un poco en descontento al decir que: “Han llevado al peronismo a la derrota”, y finalizó respecto: “Vamos a ver qué hacemos. Resolveremos sobre la marcha si lo enfrentamos o si estamos adentro”.