0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

Se reunió el Frente para la Victoria en San Miguel y le marcó la cancha a los dirigentes del peronismo local “Queremos lista de unidad”.

Referentes del espacio del Frente para la Victoria local se reunieron para discutir acciones para lograr la unidad del peronismo local; con esa premisa, los concejales de San Miguel, Juanjo Castro, Bruno Baschetti, referentes de agrupaciones locales y con la participación del intendente de Moreno, Walter Festa, desarrollaron este encuentro con la idea de poder trabajar de conjunto para lograr “Una victoria contundente en toda la región”.

La reunión se llevo a cabo en el local del concejal y referente Juanjo Castro, pasadas las 18 hs del miercoles, referentes de distintas agrupaciones que convergen en San Miguel, se dieron cita para poder trazar una linea de trabajo para lograr la unidad, con la vista puesta en la elección de medio termino de este año.

El encargado de abrir el debate fue el intendente de Moreno, Walter Festa; el jefe comunal direccionó su intervención haciendo un panorama de la situación social de los distritos y de la necesidad de poner en pie una lista de unidad: “El peronismo siempre ha tenido enemigos, pero hoy, el enemigo tiene mucho mas poder (…) el gobierno esta actuando como si fuera un gobierno militar, pero en democracia, vienen por todo y si hoy no han hecho mas es porque Cristina Kirchner dejo un pueblo emponderado”.

“Lo que mas le incomoda al macrismo es la gente en la calle” continuo manifestando el jefe comunal y agregó: “Si pudieran reprimir aun mas, lo harían (…) hoy una de las tareas que tiene el peronismo es de unirse para vencer al gobierno y su política de ajuste”.

Festa explicito a los presentes la necesidad de reunirse en un frente que enfrente al macrismo: “18 intendentes nos reunimos en la casa de Juan Cabandie con la ex presidenta, sin importar grupos ni nombres, los dirigentes allí reunidos reconocimos a Cristina Fernandez de Kirchner como la conducción del peronismo y nosotros debemos dejar los egos de lado, ponernos a trabajar en unidad (…) tenemos una elección decisiva, en unos meses, el pueblo debatirá si le dice que si o no a las políticas de gobierno de Mauricio Macri”.

La charla culmino con el compromiso de los presentes para coordinar una nueva reunión en la que discutirán acciones concretas a llevar a cabo en el distrito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%