0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

Este trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX, se presentará este sábado 22 de enero, a las 20:00, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi).

 

(San Isidro, 21 de enero de 2022). En verano, el Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre, que se desarrollará del sábado 22 de enero al domingo 20 de marzo.

Para darle comienzo a este ciclo, mañana a las 20:00, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro), se presentará Bourbon Sweethearts, un trío femenino que va del swing y el calypso, al blues y el jazz con sello propio y referencias de músicas populares de la primera mitad del siglo XX.

Este grupo conformado por Mel Muñiz (voz, guitarra tenor y ukelele), Cecilia Bosso (voz y contrabajo) y Agustina Ferro (voz y trombón), se destaca por sus arreglos vocales conocido como “close harmony”, sus melodías de scat vocal y orquestación particular. Entre sus influencias están The Andrews Sisters, The Boswell Sisters, Billie Holiday y The Mills Brothers, entre otros.

En caso de lluvia durante el sábado, el espectáculo pasa al domingo.

Para ver el cronograma completo ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/agenda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%