0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

 Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a la noche, se cierra al tránsito la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas.

“Estamos muy contentos por el éxito que todos los años tiene esta propuesta. Este es un paseo para la familia, que ofrece una forma de vida vinculada al deporte, a la actividad física, a la recreación y al esparcimiento. Buscamos que los parques, las plazas y todos los lugares públicos sean como el patio de sus casas para los vecinos. El Municipio se hace funcional en todas las etapas de la vida y fomenta la vida saludable”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Y agregó: “Además, los vecinos ya están utilizando las nuevas sendas aeróbicas que el municipio construyó en los terrenos que fueron cedidos por el Jockey Club. Los espacios públicos son necesarios, y nos pone muy contentos que sean usados cotidianamente”.

De 20:30 a 23:00, cientos de personas se acercan al Paseo de Bicicletas Nocturno para ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, andar en rollers y bicicleta, correr o caminar alrededor del hipódromo.

Los más pequeños también tienen su espacio con juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes, tatetí, entre otras atracciones.

También, hay clases gratuitas de SI Baila a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%