0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Qué es San Miguel Beneficios?
Es el programa de beneficios gratuito para los miembros de la comunidad de San Miguel Conectado. Ingresa a http://www.smconectado.com.ar/beneficios/sanmiguel/index.html y disfrutá todo lo que tiene para vos!

Los miembros de la comunidad San Miguel Conectado ya pueden disfrutar de los descuentos y beneficios en comercios adheridos. Podrán disfrutar de 20%, 25%, 30% y hasta 40% de descuento en los mejores negocios de la zona.

“Creemos que es muy importante para las personas a la hora de salir a comer o ir de compras poder utilizar un descuento, ya que si se articula con otros plataformas, a lo largo del mes se puede ver un ahorro significativo”, explica Cristian Arenal, impulsor de la comunidad San Miguel Conectado, que conecta a más de 150.000 vecinos en Facebook y es uno de los dos argentinos que recibieron distinciones de esta red social. 

El propósito, según la entidad, es que sus usuarios valoren su relación con la comunidad, al tener acceso a ciertos descuentos que mejoran su experiencia en compras, y por otro lado acercar a los comerciantes a la comunidad y poder impulsar el consumo.

Además, se busca que sirva como un espacio de promoción de comercios y tiendas, es decir, que negocios y empresas puedan dar a conocer sus productos y descuentos.

¿Cómo usarlo?
1. Buscá el descuento que más te guste.
2. Hace click en el negocio y ya es tuyo!
3. Cuando quieras usarlo, lo mostrás en el comercio desde tu celular!!

Moda, gastronomía, viajes, shows y más. Tenemos un catálogo amplio de rubros, comercios y promos. ¡Y eso no es todo! Aprovechá sorteos exclusivos de estos negocios siguiendo a las redes sociales de San Miguel Conectado.

Una Creación de San Miguel Conectado

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%